Sí, voy a hablaros de Gran Hermano, un reality que reúne a una serie de personas totalmente diferentes, dentro de una casa llena de cámaras, incomunicados... y que nadie ve. Lo cierto es que nadie ve el programa, pero lleva 20 años en pantalla, en prime time y todo el mundo lo comenta. Raro, ¿no? Tengo que decir que yo lo veo, sí, me relaja, no me hace pensar, me entretiene que de eso se trata, y además ves hasta dónde llegan las personas, unas buenas, otras malas, otras repelentes, otras listas, otras tontas, otras chonis, otras pijas... fauna de todo tipo.
Por ejemplo, ayer expulsaron a Adara, a la séptima fue la vencida... lo cierto es que estaba empezando a preocuparme que alguien así fuese del gusto del público, pues no aportaba nada, era falsa, mala, tergiversadora y sólo chillaba... por no hablar de la relación con Pol... de película, pero de serie c y de las malas!!! conclusión: por fin a la calle!!
Aquí podéis ver la gala de ayer: Gran Hermano
JOOOO! ya se acabooo!! pero he visto el anuncio de que dentro de poco empieza GHVIP este años Si que promete!!!el morbo lo tenemos asegurado!!
ResponderEliminarGracias Telecinco!!!
yo también lo estoy deseando!!!
ResponderEliminar