Aquí os dejo uno de los mejores combates del año en la UFC, no por el espectáculo dado, sino por como Amanda Nunes acaba en cuestión de segundos con la campeona, el icono femenino de la UFC Ronda Rousey. El vídeo es espectacular!

Blog creado con el objetivo de plasmar ideas, vivencias, cosas serias y menos serias, tonterías, trabajo, ventas, ropa, actualidad, economía, libros, deportes, cine, y todo aquello que ocurre a mi alrededor, o no, pero que en algún momento pasan por mi mente y me apetece darles forma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ronda Rousey merecía perder así. Es muy arrogante con sus oponentes, hasta el punto de querer desafiar a los hombres a un combate.
ResponderEliminarDependiendo del hombre que sea, ya te digo yo que Rousey se lo comería con patatas!
EliminarAmanda es una gran luchadora, pero creo que comete errores y da demasiadas oportunidades a Ronda y ésta toma provecho de ellas.
ResponderEliminarRonda Rousey hizo mucho por la UFC y es una vergüenza ver a la gente saltar sobre ella al segundo que pierde un par de partidos. Francamente, la mujer más dominante en la historia de UFC merece más respeto.
ResponderEliminarIncreíble!
ResponderEliminarVaya tortas
ResponderEliminarDos grandes en una buena lucha, me encanta
ResponderEliminar